Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grizzlies
Grizzlies

Con 32 puntos de Ja Morant, Grizzlies vence a Pelicans

El armador anotó 32 puntos y Jarren Jackson Jr. colaboró con 17 unidades

Expandir imagen
Con 32 puntos de Ja Morant, Grizzlies vence a Pelicans
El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant avanza hacia la canasta mientras lo defienden el alero Trey Murray III y el pívot Jaxson Hayes de los Pelicans de Nueva Orleans el sábado 31 de diciembre del 2022. (AP/NIKKI BOERTMAN)

Ja Morant tuvo 32 puntos y ocho asistencias, Jarren Jackson Jr. agregó 17 unidades y seis bloqueos y los Grizzlies de Memphis ampliaron su ventaja en el cuarto periodo para vencer por 116-101 el sábado a los Pelicans de Nueva Orleans.

Desmond Bane terminó con 18 unidades y Steve Adams tuvo 10 tantos y un máximo de temporada de 21 rebotes y los Grizzlies de Memphis ligó su segunda victoria.

Zion Williamson anotó 20 puntos por los Pelicans, mientras que Trey Murphy III agregó 15, CJ McCollum, quien tuvo 42 unidades y un récord de franquicia de 11 triples en la victoria el viernes ante Filadelfia, terminó con 10 tantos, encestando sólo 1 de 7 intentos de tres.

Nueva Orleans inició la noche empatado con Denver en la cima de la Conferencia Oeste, mientras que Memphis era tercero un juego y medio detrás.

El encuentro se mantuvo cerrado hasta que Memphis amplió el marcador con siete puntos seguidos en el cuarto periodo para irse arriba por dobles dígitos. Los Grizzlies llegaron a colocarse 20 unidades arriba mientras Brandon Clarke y Jackson anotaron en la pintura.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos