Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evan Mobley
Evan Mobley

Con tiro de Mobley al final, Cavaliers superan a Suns

Conectó un tiro a la distancia a cuatro segundos del final y los Cavaliers dan la vuelta al marcador

Expandir imagen
Con tiro de Mobley al final, Cavaliers superan a Suns
El alero de los Cavaliers de Cleveland Evan Mobley avanza hacia la canasta mientras lo defiende el pívot de los Suns de Phoenix Bismack Biyombo en el encuentro del miércoles 4 de enero del 2023. (AP/RON SCHWANE)

Evan Mobley conectó un tiro a la distancia a cuatro segundos del final —con una asistencia de Donovan Mitchell— para ayudar a que los Cavaliers dieran la vuelta para vencer el miércoles por 90-88 a los Suns de Phoenix, que han perdido cuatro duelos consecutivos.

Mitchell terminó con 20 puntos dos días después de que tuvo 71 unidades. Pero en la última posesión de Cleveland avanzó y asistió a Mobley, quien de forma calmada encestó tras perderse dos partidos por una dolencia en el tobillo.

Los Suns tuvieron oportunidad de empatar, pero Mikal Bridges erró su tiro en el último segundo. Mitchell tomó el rebote y lanzó el balón al otro lado de la cancha en celebración.

Caris LeVert anotó 21 puntos para liderar a los Cavs, que pasaron casi toda la noche persiguiendo a los Suns. Mitchell atinó sólo 6 de 20 tiros de campo (3 de 12 triples) tras su histórica noche el lunes.

Chris Paul firmó 25 tantos y Deandre Ayton tuvo 15 unidades y 18 rebotes con Phoenix, que tiene marca de 1-5 en esta racha de visita y cayó a una foja de 4-12 desde el 5 de diciembre.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos