Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Magic
Magic

Magic pone fin a racha de 3 derrotas, supera al Thunder

Paolo Banchero suma 25 unidades, ocho rebotes y siete asistencias en la victoria del Orlando Magic

Expandir imagen
Magic pone fin a racha de 3 derrotas, supera al Thunder
Mo Bamba del Magic de Orlando colisiona con Shai Gilgeous-Alexander del Thunder de Oklahoma City mientras avanza hacia la canasta con el balón en el encuentro del miércoles 4 de enero del 2023. (AP/JOHN RAOUX)

Paolo Banchero sumó 25 unidades, ocho rebotes y siete asistencias y el Magic de Orlando superó el miércoles por 126-115 al Thunder de Oklahoma City.

Orlando, que no contó con cuatro jugadores por suspensión, puso fin a una racha de tres derrotas.

Gary Harris y Terrence Ross firmaron 18 puntos cada uno por el Magic. Wendell Carter Jr. añadió 13 unidades y 13 rebotes en su primer juego como titular desde el 18 de noviembre.

Shai Gilgeous-Alexander, quien regresó a la alineación tras perderse la victoria del martes por 150-117 ante Boston por una enfermedad no relacionada al COVID-19, contó con 33 tantos por el Thunder.

Banchero atinó los primeros cinco puntos en una racha de 10-0 que llevó a que Orlando se fuera arriba por dobles dígitos a la mitad del segundo cuarto. Caleb Houston conectó un par de triples al final del periodo y un tiro a la distancia cuando quedaban dos segundos y el Magic se fue al descanso arriba 70-53.

Con tres tiros libres de Harris ampliaron la diferencia a 80-58 cuando quedaban 8:11 minutos en el tercer cuarto.

Gilgeous-Alexander e Isaiah Joe anotó los últimos nueve puntos del tercer periodo para que el Thunder se acercara a 95-88, pero ya no pudieron hacer más.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos