Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Triple de O'Neale conduce a Nets al triunfo ante Warriors

El triple de O'Neale le dio ventaja a los Nets a 28,5 segundos del final ante los campeones de la NBA

Expandir imagen
Triple de ONeale conduce a Nets al triunfo ante Warriors
Ben Simmons (10), de los Nets de Brooklyn, trata de mandar un pase ante la presión defensiva de Klay Thompson y Draymond Green (23), de los Warriors de Golden State, en partido del domingo 22 de enero de 2023, en San Francisco. (AP/D. ROSS CAMERON)

Royce O’Neale encestó un triple para tomar ventaja a 28,5 segundos del final, y los Nets de Brooklyn capitalizaron el tercer juego consecutivo en que Golden State desperdicia una ventaja de doble dígito para derrotar el domingo 120-116 a los campeones Warriors.

Golden State se fue arriba 106-93 gracias al enceste de Klay Thompson con 6:57 en el reloj, y luego los Nets superaron a los Warriors 27-10 el resto del partido.

Stephen Curry anotó dos tiros libres para darle ventaja a los Warriors con 1:12 por jugar, instantes después de que una jugada de tres puntos de Kyrie Irving pusiera a los Nets. Irving le siguió con un fallo ante la presión de Thompson y luego volvió a errar, pero Golden State tuvo dos oportunidades más, que ni Curry ni Kevon Looney pudieron capitalizar a menos de un minuto del final.

Irving terminó con 38 tantos, nueve asistencias y siete rebotes por los Nets, que ganaron su segundo partido consecutivo sin el astro Kevin Durant, quien no pudo enfrentar a su exequipo, con el que ganó títulos en 2017 y 2018, en los que fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales.

Nic Claxton contribuyó con marcas personales con 24 puntos y 15 tableros y los Nets hilvanaron triunfos luego de una racha de cuatro derrotas.

Irving encestó 12 de 22 intentos con cinco triples un partido después de anotar 48 unidades en la victoria de 117-106 en Utah.

Curry terminó con 26 tantos, siete asistencias y seis rebotes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos