Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Derrota
Derrota

VIDEO | Gilgeous-Alexander suma 35; Thunder derrota a Cleveland

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer; mejores por los ganadores

Expandir imagen
VIDEO | Gilgeous-Alexander suma 35; Thunder derrota a Cleveland
Jalen Williams, derecha, del Thunder de Oklahoma City, bloquea un intento de tiro de Jarrett Allen, de los Cavaliers de Cleveland, mientras Jaylin Williams, su compañero, también defiende, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 27 de enero de 2023, en Oklahoma City. (AP/NATE BILLINGS)

Shai Gilgeous-Alexander consiguió 35 puntos, su cuarto encuentro consecutivo con al menos 30, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el viernes a los Cavaliers de Cleveland 112-100.

Gilgeous-Alexander convirtió 12 de 21 disparos, y añadió ocho asistencias y cinco rebotes. Jalen Williams aportó 17 unidades y acertó sus tres tiros de tres puntos.

Darius Garland terminó con 31 unidades y 13 asistencias por Cleveland, que jugó sin su astro Donovan Mitchell debido a una lesión inguinal.

El Thunder ganó por sexta ocasión en ocho partidos en su disputa por meterse al play-in de la Conferencia Oeste, mientras que los Cavaliers terminaron una gira de tres partidos con marca de 30-21.

El Thunder tomó rápidamente la delantera antes de que Cleveland se impusiera con su línea delantera de Evan Mobley y Jarrett Allen para frenar el ataque de Oklahoma City.

Cleveland tenía ventaja de 54-47 al medio tiempo, a pesar de solamente atinar 3 de 16 desde larga distancia.

Oklahoma City borró el déficit para entrar al cuarto periodo con un empate a 78. Superó a Cleveland 34-22 en los últimos 12 minutos para salir con la victoria.

Resultados ayer de NBA

Más destacados por los ganadores

  • -Bucks 141, Pacers 131; por Milwaukee, equipo ganador, G. Antetokounmpo un doble-doble de 41 puntos y 12 rebotes con seis asistencias.
  • -Grizzlies 100, Timberwolves 111; por Minnesota, A. Edwards, 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias.
  • -Magic 105, Heat 110; por Miami, J. Butler 29 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
  • -Cavaliers 100, Thunder 112; por Oklahoma, S. Silfeous-Al 35 punto y ocho asistencias.
  • -Raptors 117, Warriors 129; por San Francisco, S. Curry un doble-doble de 35 puntos y 11 asistencias con siete rebotes.
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos