Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grizzlies
Grizzlies

Con triple-doble de Morant, Grizzlies ganan 112-100 a Pacers

Terminó con 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias

Expandir imagen
Con triple-doble de Morant, Grizzlies ganan 112-100 a Pacers
Ja Morant (12), de los Grizzlies de Memphis, reacciona en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Pacers de Indiana, el domingo 29 de enero de 2023, en Memphis, Tennessee. (AP/BRANDON DILL)

Ja Morant terminó con 27 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, Jaren Jackson Jr. añadió 28 unidades y los Grizzlies de Memphis se repusieron de una terrible primera mitad para derrotar el domingo 112-100 a los Pacers de Indiana.

Brandon Clarke acabó con 13 puntos, encestando sus cinco intentos y Memphis se sacudió una racha de cinco derrotas y mejoró su foja en casa a 21-3. Fue el quinto triple doble de Morant de la temporada y el segundo consecutivo.

Benedict Mathurin, el sexto jugador elegido en el Draft de 2022, lideró a los Pacers con 27 puntos y ocho rebotes. Aaron Nesmith consiguió 26 unidades y Myles Turner aportó 15.

Los Pacers dominaron la primera mitad, y se colocaron con una ventaja de hasta por 19 unidades. Su puntería en la primera mitad, que alcanzó 60% a mediados del segundo periodo, ayudó a Indiana a irse arriba 62-50 al descanso.

Pero 14 puntos seguidos regresaron a Memphis a la pelea en el inicio del tercer periodo y los Grizzlies superaron a Indiana 30-17 en el cuarto para tomar la delantera.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos