Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Remontan
Remontan

Thomas ayuda a remontada de Nets ante Wizards

Brooklyn jugó sin Kevin Durant, quien padece una torcedura en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha

Expandir imagen
Thomas ayuda a remontada de Nets ante Wizards
Cam Thomas, de los Nets de Brooklyn, conduce el balón frente a Kendrick Nunn, de los Wizards de Washington, en el encuentro del sábado 4 de febrero de 2023. (AP/BEBETO MATTHEWS)

El reservista Cam Thomas logró la mejor estadística de su carrera, con 44 puntos, y los diezmados Nets de Brooklyn remontaron un déficit de 23 unidades para superar sorpresivamente el sábado a los Wizards de Washington por 125-123.

Edmond Sumner estableció también la mejor marca de su carrera con 29 tantos, mientras que Nic Claxton añadió 15 y capturó 13 rebotes por los Nets, quienes lograron su mayor remontada de la campaña y barrieron a los Wizards en su serie de encuentros en la temporada regular.

Patty Mills agregó 13 puntos y Royce O'Neale sumó 10.

El triunfo llegó pese a que los Nets carecieron de Kyrie Irving, ausente por lo que el equipo dijo que era un dolor en la pantorrilla derecha. Un día antes, Irving dijo a los Nets que quiere marcharse del equipo mediante un canje.

Brooklyn jugó sin Kevin Durant, quien padece una torcedura en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha; T.J. Warren, quien sufrió una contusión en la espinilla izquierda, y Ben Simmons, aquejado por una molestia en la rodilla izquierda.

Por si fuera poco, perdieron en el encuentro a Seth Curry por un problema en el aductor izquierdo y a Markieff Morris por un dolor en la rodilla izquierda.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos