Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Devin Booker
Devin Booker

Booker vuelve y Suns derrotan a Nets

Deandre Ayton iguala la mejor estadística de su carrera con 35 puntos, Devin Booker anota 19 en su primer partido desde Navidad

Expandir imagen
Booker vuelve y Suns derrotan a Nets
Devin Booker, base de los Suns de Phoenix, avanza junto a Cam Thomas, de los Nets de Brooklyn, en el partido del martes 7 de febrero de 2023 (AP/MARY ALTAFFER)

Deandre Ayton igualó la mejor estadística de su carrera con 35 puntos, Devin Booker anotó 19 en su primer partido desde Navidad, y los Suns de Phoenix vencieron el martes 116-112 a Cam Thomas y a los Nets de Brooklyn.

Thomas, de 21 años, encabezó una ofensiva en las postrimerías y finalizó con 43 puntos. Es el jugador más joven en la historia de la NBA con tres partidos consecutivos de 40 unidades o más.

En sus dos compromisos anteriores anotó 44 y 47.

Mikal Bridges sumó 21 tantos, incluidos 17 en la segunda mitad, además de desempeñar un papel protagónico en la actuación defensiva que anuló a Thomas el tiempo suficiente para que los Suns tomaran una ventaja de 12 puntos con 2:25 minutos por jugarse.

Booker se perdió los 21 duelos previos por un tirón en la ingle izquierda, pero brilló en un tramo luego que los Suns tenían una ventaja de apenas tres puntos, a la mitad del último cuarto.

En ese intervalo, Booker anotó seis puntos y abasteció a Ayton para otro enceste durante una racha de 13-4 que colocó el marcador 109-97 con 2:25 minutos restantes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos