Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lectores
Lectores

Lectores consideran a Jordan mejor que LeBron según encuesta

En tres renglones puesto a escrutinios, fue superado ampliamente

Expandir imagen
Lectores consideran a Jordan mejor que LeBron según encuesta
El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, continúa con su tiro cuando pasa a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA contra el Oklahoma City Thunder el martes, 7 de febrero de 2023, en Los Ángeles. (Foto AP/Ashley Landis) (AP/ASHLEY LANDIS)

Para los lectores de Diario Libre Michael Jordan es el jugador “clave” de la NBA, para ganar un partido, iniciar una franquicia, el mejor de todos los tiempos.

El alero LeBron James de los Lakers de Los Ángeles, se convirtió en el jugador con el récord histórico de puntos en la NBA, con 38.390 puntos y dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar que poseía la marca con 38.387.

A propósito del posicionamiento de LeBron, Diario Libre hizo una encuesta entre sus lectores, con esas interrogantes.

En respuesta a la primera interrogante, donde participaron 1.562 lectores, Jordan tuvo el 67,5%, contra un 21,9% de Lebron, su más cercano competidor; Kobe Bryant, un Stephen Curry, Larry Bird y Kevin Duran siguieron en el orden, donde Abdul-Jabbar ocupó una última posición.

Con relación a quién es ideal para iniciar una franquicia, con la opinión de 1.570 participantes, Jordan sumó un 53,9%, un 31,4% para Lebron; seguido por Tim Duncan, Bryant, Magic Johnson y Curry como los principales seguidores.

Con un 67,9% Jordan encabeza como el mejor de todos los tiempos, donde opinaron 1.587 lectores; LeBron siguió con 29,5%; Bryant, Abdur Jabbar y Johnson siguen en el orden.

Un 65,3% de los encuestados consideró que LeBron está entre los tres mejores de todos los tiempos y un 22,5% lo pone entre los primeros cinco.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.