×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miderec
Miderec

En El Café de Herrera protestan por falta de instalaciones deportivas

Piden a las autoridades que atiendan las necesidades de los niños y jóvenes

Expandir imagen
En El Café de Herrera protestan por falta de instalaciones deportivas
La protesta contó con la participación de decenas de personas del sector. (FUENTE EXTERNA)

Por cuarta vez un grupo jóvenes, dirigentes deportivos del Club Filipenses 4:13 y representantes de diferentes juntas de vecinos del sector El Café de Herrera se lanzaron a las calles, en reclamo de que se les construya una cancha multiuso en la zona.

Con pancartas en manos, demandando que El Café se merece tener un espacio deportivo digno para el desarrollo de la juventud, los comunitarios recorrieron la tarde del viernes 10 de febrero la calle central del sector e hicieron paradas en puntos claves para llamar la atención de las autoridades que, según explicaron, se han quedado en promesas.

“Las autoridades nos han dejado huérfanos, nuestros jóvenes no tienen un espacio digno para practicar deportes”, resaltó Dalilla Laureado, miembro de la Junta de Vecinos Unión y Fuerza del Café.

De su lado, el presidente del Club Deportivo Filipenses 4:13, Welinton de la Rosa, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader; al alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, para que intervengan ante esta necesidad del sector y  cumplan con la promesa dada por las autoridades políticas.

La marcha, también, contó con el apoyo de unos 35 representantes religiosos, comerciantes y fundaciones del sector que reconocen la importancia de estos espacios deportivos para el desarrollo sano de los jóvenes de la comunidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.