Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bulls
Bulls

Con 56 puntos entre DeRozan y LaVine, Bulls ganan a Wizards

Encestaron 29 y 27 puntos, respectivamente

Expandir imagen
Con 56 puntos entre DeRozan y LaVine, Bulls ganan a Wizards
Zach LaVine, centro izquierda, dispara ante el intento de bloqueo de Deni Avdija, de los Wizards de Washington, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Chicago, el domingo 26 de febrero de 2023. (AP/NAM Y. HUH)

DeMar DeRozan terminó con 29 puntos y Zach LaVine añadió 27 para que los Bulls de Chicago se repusieran de sus titubeos en tiros de larga distancia el domingo, para derrotar 102-82 a los Wizards de Washington.

Alex Caruso y LaVine cada uno embocó triples en el tercer periodo para convertir un déficit de un punto en una ventaja de 57-52 de los Bulls, que ya no cederían. Previo a esos tiros de tres consecutivos, Chicago había acertado solamente uno de sus primeros 16 intentos.

Los Bulls (28-33) ganaron por segunda vez al hilo después de cerrar la primera mitad de la temporada con una racha de seis derrotas. Terminaron atinando 8 de 30 triples, mientras que los Wizards solamente acertaron 6 de 28 desde larga distancia.

Bradley Beal anotó 18 puntos por los Wizards (28-32), que perdieron su segundo partido consecutivo. No contaron con el pívot Kristaps Porzingis, debido a una molestia en la rodilla, ni con el base Monte Morris, quien fue descartado a menos de una hora del inicio del partido por un dolor en la espalda baja.

Los Wizards lograron mantenerse cerca durante tres periodos gracias a la repartición de puntos de Beal, Daniel Gafford (15) y Delon Wright (14). Washington también consiguió 44 unidades desde la pintura.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos