Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miami Heat
Miami Heat

Heat da la vuelta y supera por 130-128 a Hawks

Con 58 puntos de la banca de Miami, el Heat se sostiene para vencer a los Hawks de Atlanta

Expandir imagen
Heat da la vuelta y supera por 130-128 a Hawks
El alero del Heat de Miami Jimmy Butler busca a un compañero abierto mientras lo defiende el alero JOhn Collins de los Hawks de Atlanta el lunes 6 de marzo del 2023. (AP/WILFREDO LEE)

Jimmy Butler tuvo 26 puntos, Victor Oladipo y Caleb Martin añadieron 21 cada uno como suplentes con Miami y el Heat se sostuvo para vencer el lunes por 130-128 a los Hawks de Atlanta.

Butler contó además con nueve rebotes y nueve asistencias por Miami, que barrió la serie de partidos ante los Hawks. Bam Adebayo firmó 16 tantos, Tyler Herro y Duncan Robinson tuvieron 14 cada uno y el Heat estableció un máximo de temporada con 58 unidades desde la banca,

Trae Young tuvo 25 por Atlanta, que además contó con 23 de Dejounte Murray y 17 de Saddiq Bey y John Collins.

Miami (35-21) se colocó dos juegos y medio por encima de Atlanta en la pelea por el séptimo lugar de la Conferencia Este y se llevó la serie de campaña regular por 3-1 —por lo que el Heat tiene ventaja en el desempate frente a frente.

Por cuarta ocasión, el Heat dio la vuelta para ganar tras estar abajo por 15 o más puntos y mejoró a 14-8 en duelos que se decidieron por menos de tres puntos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos