Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kyrie Irving
Kyrie Irving

Kyrie Irving muestra su valía de cuarto período; Doncic se fue sin puntos en esa manga

El escolta es líder en puesto en el último cuarto en la NBA; "me gusta el desafío", dijo

Expandir imagen
Kyrie Irving muestra su valía de cuarto período; Doncic se fue sin puntos en esa manga
Tim Hardaway y Kyrie Irving, de los Mavericks de Dallas, festejan en la segunda mitad del encuentro del martes 7 de marzo de 2023, ante el Jazz de Utah. (AP/TONY GUTIÉRREZ)

Kyrie Irving atinó un triple crucial y aportó 17 de sus 33 puntos en el cuarto periodo, mientras que Luka Doncic sumó 29 unidades para que los Mavericks de Dallas se impusieran el martes 120-116 sobre un diezmado Jazz de Utah.

Utah perdía por 118-115 con 3,7 segundos por jugar, cuando Talen Horton-Tucker recibió una falta y acudió a la línea para realizar dos tiros libres. Tras embocar el primero, falló el segundo de forma intencional.

La pelota golpeó directamente el tablero, sin impactar el aro, lo que dio a Dallas la posesión.

Un triple de Irving desde el costado derecho dio a Dallas una ventaja de 112-108 con 2:33 minutos por jugar, y fue parte de una racha de ocho puntos sin respuesta, que colocó a los Mavs arriba por 115-108.

Tim Hardaway Jr. agregó 24 puntos como suplente. Atinó siete de nueve triples por Dallas, que finalizó una estadía de seis duelos en casa con una foja de 3-3.

Irving entró en juego liderando la NBA esta temporada con un promedio de 9,4 puntos en el último cuarto.

“Me encanta el desafío”, dijo Irving sobre su juego en el último cuarto. “Solo viendo dónde están las piernas de los muchachos, viendo dónde están mentalmente, solo viendo cuántos equipos se apegan a su plan de juego”.

Fue valioso para Irving. Doncic, su compañero estrella, no anotó en el último cuarto, fallando dos tiros, ambos triples.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos