Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
76ers
76ers

76ers vencen 112-93 a Wizards gracias a Embiid y Harden

Filadelfia ha ganado cinco juegos consecutivos y lucha por la cima de la tabla

Expandir imagen
76ers vencen 112-93 a Wizards gracias a Embiid y Harden
Joel Embiid, centro, pívot de los 76ers de Filadelfia, se alza en medio de tres jugadores de los Wizards de Washington, Kyle Kuzma, desde la izquierda, Daniel Gafford y Delon Wright, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 12 de marzo de 2023, en Filadelfia. (AP/MATT SLOCUM)

Joel Embiid consiguió 34 puntos, James Harden aportó otros 18 y 14 asistencias y los 76ers de Filadelfia superaron de punta a punta por 112-93 a los titubeantes Wizards de Washington el domingo por la noche.

Tobias Harris agregó 11 unidades y De’Anthony Melton 10 por los 76ers (45-22), que han ganado cinco juegos consecutivos para mantener la presión sobre Milwaukee y Boston por los mejores dos lugares en la cargada Conferencia Este.

Washington (31-37) tuvo el aporte de la mayor cantidad de puntos en la carrera de Corey Kispert, con 25, y 13 de Bradley Beal, pero cayó por quinto juego de sus últimos seis. Los Wizards también perdieron el empate por el 10mo y último lugar en el torneo play-in de la Conferencia Este.

La defensiva de Filadelfia ha batallado a pesar de sus recientes victorias en semanas recientes. En seis juegos durante marzo, los Sixers han permitido un promedio de 119,2 puntos por juego y 41% desde el rango de tres puntos. Ese no fue el caso contra Washington, que no fue capaz de generar desde larga distancia. Los Wizards acertaron 6 de 26.

Embiid y Harden hicieron todo el daño en tres periodos, descansando en el cuarto alargando la ventaja de Filadelfia a 81-69. Embiid añadió ocho rebotes y cuatro asistencias.

TEMAS -
  • 76ers
  • Filadelfia
  • Wizards
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos