Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Rockets sorprenden y superan a los Celtics

Houston se sostiene al final para superar por 111-109 a los Celtics de Boston gracias a los 28 puntos de Jalen Green y 24 del novato Jabari Smith

Expandir imagen
Los Rockets sorprenden y superan a los Celtics
Jalen Green de los Rockets de Houston avanza hacia la canasta mientras Derick White de los Celtics de Boston lo defiende en el encuentro del lunes 13 de marzo del 2023. (AP Foto/David J. Phillip)
Jalen Green anotó 28 puntos y el novato Jabari Smith Jr. agregó 24 y los Rockets de Houston se sostuvieron al final para superar el lunes por 111-109 a los Celtics de Boston.

Los Rockets, que están empatados con Detroit con la menor cantidad de victorias (16), puso fin a una racha de tres derrotas a pesar de que le permitieron a Jaylen Brown un máximo de campaña de 43 tantos.

Boston, que se ubica segundo en la Conferencia Este, llegó a estar abajo por 11 cuando quedaban 4 minutos y medio de partido gracias a una racha tardía. Brown atinó dos tiros libres y recortó la ventaja de Houston a uno cuando quedaba un minuto.

Kenyon Martin Jr. falló un intento de tres, pero recuperó el rebote. Green cometió una falta a 10 segundos del final y firmó ambos tiros libres.

Con una bandeja Brown volvió a acercar a Boston a un punto. Smith después atinó dos tiros libres. Los Celtics tuvieron oportunidad de empatar el juego en la bocina, pero Jayson Tatum falló el tiro de bandeja.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos