Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Warriors pierden como visitantes por 10ma vez seguida

Un robo de Trae Young y una bandeja con 45 segundos por jugar protegen una ligera ventaja de Atlanta

Expandir imagen
Los Warriors pierden como visitantes por 10ma vez seguida
Trae Young, de los Hawks de Atlanta, anota durante la segunda mitad del juego de baloncesto en contra de los Warriors de Golden State, el viernes 17 de marzo de 2023, en Atlanta. (AP Foto/Hakim Wright Sr.)
Un robo de Trae Young y una bandeja con 45 segundos por jugar protegieron una ligera ventaja de Atlanta y los Hawks aprovecharon la continua pobre defensiva en el perímetro de Golden State en gira para superar 127-119 a los
Warriors el viernes por la noche.

Stephen Curry anotó 31 puntos en la 10ma derrota consecutiva como visitantes para Golden State.

Los Hawks aventajaban 123-119 antes del robo de Young a Curry y de que una bandeja extendiera la delantera a seis puntos. Young acabó con 25 puntos y 12 asistencias.

John Collins logró 22 unidades y Onyeka Okongwu añadió 19, su cifra más alta de la temporada, para que Atlanta se sacudiera dos derrotas seguidas y así mantenerse en la octava posición en la Conferencia Este, en las posiciones de playoff. Bogdan Bogdanovic, quien firmó una extensión de cuatro años y 68 millones el jueves, aportó 14 puntos y atinó cuatro triples.

Los Warriors no contaron con el alero Draymond Green, quien cumplió con un juego de suspensión automático sin derecho de paga después de acumular 16 faltas técnicas en la temporada en la derrota del miércoles por la noche 134-126 con los Clippers de Los Ángeles.

TEMAS -
  • NBA
  • Warriors
  • Hawks

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos