Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Charlotte Hornets
Charlotte Hornets

Hornets, con gran cierre, derrotan a Indiana Pacers

Kelly Oubre Jr. anota 28 puntos y los Hornets de Charlotte borran un déficit de 21 unidades en la primera mitad

Expandir imagen
Hornets, con gran cierre, derrotan a Indiana Pacers
Dennis Smith Jr. (8), de los Hornets de Charlotte, intenta superar a T.J. McConnell (9), de los Pacers de Indiana, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 20 de marzo de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP/MATT KELLEY)

Kelly Oubre Jr. anotó 28 puntos y los Hornets de Charlotte borraron un déficit de 21 unidades en la primera mitad para derrotar a los Pacers de Indiana 115-109 el lunes por la noche, detrás de un gran cierre para sacudirse una racha de seis derrotas.

Terry Rozier añadió 23 puntos y Gordon Hayward tuvo 22 por los Hornets, que superaron a los Pacers 19-4 en los últimos seis minutos para darle un duro golpe a las esperanzas de postemporada de Indiana.

Nick Richards fue importante en la segunda mitad por Charlotte, terminando con 14 puntos y 17 rebotes.

Myles Turner y Buddy Hield cada uno consiguió 20 unidades por los Pacers, que entraron a la noche juego y medio detrás de los Bulls de Chicago por la 10ma posición en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Los Hornets estaban en desventaja 105-96 con 6:23 por jugar en el partido después de un triple de Hield. Pero un tiro de tres puntos de Svi Mykhailiuk desde la esquina despertó una carrera de 13-0 que puso en ventaja a Charlotte al mantener en cero a los Pacers por más de cinco minutos. Un triple de Hayward con 3:32 en el reloj, dio la ventaja decisiva a los Hornets.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos