Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Shaquille O'Neal se encuentra internado en el hospital

El exjugador pasó por un proceso quirúrgico

Expandir imagen
Shaquille ONeal se encuentra internado en el hospital
Shaquille ONeal (TWITTER: @SHAQ)

Shaquille O'Neal publicó una foto suya en su cuenta de Twitter (@SHAQ) en la cama de un hospital el domingo por la noche y en la cual se observa en reposo.

Este lunes TMZ informó que O'Neal se sometió a una cirugía por una persistente lesión en la cadera durante el fin de semana

En su cuenta, O'Neal no compartió detalles sobre las razones de su aparente estadía en el hospital, solo envió un mensaje a sus compañeros coanfitriones del probrama "NBA on TNT", Ernie Johnson y Candace Parker: "Siempre veo a @TurnerSportsEJ y @Candace_Parker, los extraño a todos”, escribió O’Neal.

Parker, quien firmó con Las Vegas Aces en febrero, volvió a publicar la foto y escribió: "Te amo, gran amigo". El New York Post se hizo eco de la información.

Hasta el lunes por la mañana, Johnson no había respondido públicamente.

El excentro de la NBA, Roy Hibbert, preguntó: "¿Estás bien hombre grande?"

El exNBA, Steve Smith le comentó: "Que te mejores gran amigo". 

Algunos usuarios de Twitter hicieron lo mismo con preguntas sobre la salud de O'Neal, mientras que muchos otros compartieron buenos deseos y mensajes de apoyo.

La foto viral tiene más de 8.2 millones de visitas y más de 40 mil "me gusta" hasta el lunes a las 1:45 p.m. y 2997 comentarios.

A principios de este mes, O'Neal estaba sentado junto a la cancha en el juego de campeonato del torneo de baloncesto Big 12 de la NCAA entre los Texas Longhorns y los Kansas Jayhawks en el T-Mobile Center.

La leyenda de la NBA compartió un momento con el locutor veterano Dick Vitale durante el juego, donde la pareja sonriente fue fotografiada dándose la mano en la mesa de anotadores.

O'Neal, quien cumplió 51 años el mes pasado, celebró con una fiesta de cumpleaños "Sneaker Ball" en The Bank en Atlanta, Georgia, el 10 de marzo.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.