Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Warriors
Warriors

Warriors consiguen triunfo sobre Dallas crucial al ganar 127-125

Stephen Curry marcó 20 puntos; Kyrie Irving no jugó en el partido

Expandir imagen
Warriors consiguen triunfo sobre Dallas crucial al ganar 127-125
Stephen Curry (30), de los Warriors de Golden State, celebra una canasta en contra de los Mavericks de Dallas en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 22 de marzo de 2023, en Dallas. (AP/TONY GUTIERREZ)

DALLAS (AP) — Stephen Curry consiguió 20 puntos y asistió a Draymond Green en un triple que rompió el empate cerca del final y los Warriors de Golden State derrotaron 127-125 a los Mavericks de Dallas el miércoles por la noche en un partido con fuertes implicaciones de playoffs.

Luka Doncic acabó con 30 puntos después de ausentarse cinco partidos con distensión en el muslo izquierdo, pero los Mavericks cayeron por debajo de .500 mientras intentan mantenerse dentro del torneo play-in de la Conferencia Oeste, un año después de perder frente a los Warriors en las finales del Oeste.

Los Mavericks no contaron con al base All-Star Kyrie Irving debido a un dolor en el pie derecho y se ponen a juego y medio detrás de los Warriors, que aseguraron el criterio de desempate al ganar la serie de la temporada 2-1.

Jonathan Kuminga marcó 22 puntos en 9 de 11 tiros saliendo de la banca por Golden State, incluida una volcada a una mano durante un tenso cuarto periodo.

Dos noches después de acabar en Houston con una racha de 11 derrotas como visitantes, los Warriors lograron victorias al hilo fuera de casa por primera vez desde las Finales de la NBA en junio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos