Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denver Nuggets
Denver Nuggets

Nuggets vencen a Bucks en choque de líderes

Nikola Jokic metió 31 puntos y repartió 11 asistencias, Jamal Murray concluyó con 26 unidades y nueve asistencias

Expandir imagen
Nuggets vencen a Bucks en choque de líderes
Nikola Jokic, derecha, de los Nuggets de Denver intenta avanzar ante el bloqueo de Bobby Portis de los Bucks de Milwaukee el sábado 25 de marzo de 2023, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Nikola Jokic metió 31 puntos y repartió 11 asistencias, Jamal Murray concluyó con 26 unidades y nueve asistencias, y los Nuggets de Denver superaron 129-106 a los Bucks de Milwaukee el sábado en un enfrentamiento entre líderes de las conferencias de la NBA.

Michael Porter Jr. anotó 19 puntos para Denver (50-24), líder del Oeste, que superó 68-40 a Milwaukee —líder del Este— en la segunda mitad.

Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos —de ellos, sólo siete en la segunda mitad— y capturó nueve rebotes para los Bucks (53-20).

El duelo entre los mejores equipos en cada conferencia fue más competitivo que en el primer encuentro entre ambas escuadras, que los Bucks ganaron 107-99. En esa ocasión, los Nuggets dejaron en la banca a cuatro titulares —Jokic, Murray, Porter y Kentavious Caldwell-Pope— en el partido en Milwaukee el 25 de enero. Denver había jugado la noche previa en Nueva Orleans y decidió darle un descanso a sus astros.

El sábado, Antetokounmpo anotó 24 puntos con 11 encestes en 14 intentos en la primera mitad. Murray (20 puntos) y Jokic (17 unidades) mantuvieron a Denver a una distancia de tres puntos al llegar el descanso, y luego los Nuggets superaron 34-19 a Milwaukee en el tercer periodo para adquirir una ventaja de 97-85.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos