Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Thunder
Thunder

Thunder se impone a agotados Trail Blazers por 118-112

Shai Gilgeous-Alexander lideró el triunfo con 31 puntos

Expandir imagen
Thunder se impone a agotados Trail Blazers por 118-112
Nassir Little, izquierda, de los Trail Blazers de Portland, busca tomar un disparo frente a Jaylin Williams, del Thunder de Oklahoma City, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Portland, Oregon, el domingo 26 de marzo de 2023. (AP/CRAIG MITCHELLDYER)

Shai Gilgeous-Alexander consiguió 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó a los agotados Trail Blazers de Portland 118-112 el domingo.

Jalen Williams aportó 23 puntos e Isaiah Joe añadió 20 desde la banca por Oklahoma City. Fue una victoria crucial por el Thunder en la carrera por un lugar en el torneo play-in de la Conferencia Oeste. Mejoró su récord a 37-38 y forzó un empate en la novena posición con los Lakers de Los Ángeles.

Shaedon Sharpe lideró a los Trail Blazers con la mejor cifra de puntos en su carrera con 29 y Nassir Little logró récord personal de puntos en la temporada con 28 saliendo de la banca. Fue la octava derrota para Portland en 10 juegos, dejando su marca de 32-42 en la temporada.

Los Blazers están cuatro juegos detrás del 10mo lugar en el Oeste, por el último lugar en el torneo play-in. Portland no contó con cuatro de sus cinco titulares regulares, con Damian Lillard (pantorilla derecha), Anfernee Simons (pie derecho), Jerami Grant (pantorrilla izquierda) y Jusuf Nurkic (rodilla derecha) todos en la banca.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos