Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Bucks, sin Giannis, superan a unos diezmados Pistons

Los Pistons de Detroit caen por sexto duelo consecutivos y 17 de sus últimos 18

Expandir imagen
Los Bucks, sin Giannis, superan a unos diezmados Pistons
El alero de los Bucks de Milwaukee Khris Middleton avanza hacia la canasta frente al alero de los Pistons de Detroit Isaiah Livers en el encuentro del lunes 27 de marzo del 2023. (AP Foto/Carlos Osorio)
Khris Middleton firmó 34 puntos ante el equipo que lo seleccionó en el draft y los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, superaron por 126-117 el lunes a los
Pistons de Detroit.

Milwaukee mejoró a una marca de 54-21, para liderar a la NBA, a pesar de la ausencia de Antetokounmpo (rodilla) y Jae Crowder (pantorrilla). Goran Dragic debutó con los Bucks tras firmar con el equipo el cuatro de marzo, pero no anotó en nueve minutos.

Brook Lopez terminó con 24 tantos y 14 rebotes, Bobby Portis agregó 21 unidades y 14 tablas y Jevon Carter 22.

Los Pistons contaron con 32 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias de Jaden Ivey, pero perdieron por sexto juego consecutivo y 17 de sus último 18. Tienen foja de 1-13 ante rivales de la División Central.

Detroit siguió alineando un equipo que podría ser visto en la Liga de Verano debido a que cuentan con varios jugadores fuera por lesión con Bojan Bogdanovic (Aquiles), Cade Cunningham (pierna), Hamadou Diallo (tobillo), Isaiah Stewart (hombro) y Alec Burks (pie).

TEMAS -
  • Pistons
  • Bucks
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos