Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
P.J. Washington
P.J. Washington

Washington brilla con 43 puntos; Hornets superan a Thunder

La derrota del Thunder complica sus aspiraciones para estar en el Play In de la conferencia oeste

Expandir imagen
Washington brilla con 43 puntos; Hornets superan a Thunder
P.J. Washington, alero de los Hornets de Charlotte, dispara frente a Jeremiah Robinson-Earl, del Thunder de Oklahoma City, el martes 28 de marzo de 2023 (AP/SUE OGROCKI)

P.J. Washington impuso la mejor cifra de su carrera con 43 puntos, incluidos 22 en el cuarto periodo, y los Hornets de Charlotte remontaron para superar el martes 137-134 al Thunder de Oklahoma City, con lo que hilvanaron su tercera victoria.

Tres jugadores del Thunder lograron las mejores estadísticas de puntos en su carrera —Isaiah Joe, con 33 puntos, así como Josh Giddey y Jalen Williams con 31 por cabeza.

Pero Williams y Giddey fallaron sendos tiros libres en los últimos 16 segundos. Williams erró además un triple que habría obligado al tiempo extra, justo cuando sonaba la chicharra.

La derrota fue potencialmente costosa para Oklahoma City. El Thunder buscaba fortalecer su posición en la lucha por disputar el minitorneo de repechaje en la Conferencia Oeste, pese a jugar diezmado.

Su base Shai Gilgeous-Alexander, quien comenzó la jornada como el cuarto mejor de la liga con 31,3 puntos por duelo, se perdió el compromiso por un esguince en el tobillo izquierdo.

Charlotte tampoco estuvo completo. Terry Rozier, aquejado por una molestia en el pie derecho, se perdió su tercer partido en fila, lo mismo que Kelly Oubre, quien sufrió un esguince en el hombro derecho.

Dennis Smith, quien se torció el dedo gordo del pie derecho, tampoco participó en el encuentro.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos