Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Sin Randle, los Knicks doblegan al Heat

Immanuel Quickly anota 24 puntos, Quentin Grimes añade 23 y Nueva York se acerca a la conquista de un boleto de postemporada

Expandir imagen
Sin Randle, los Knicks doblegan al Heat
Immanuel Quickley, base de los Knicks de Nueva York, avanza frente a Duncan Robinson, del Heat de Miami, en el partido del miércoles 29 de marzo de 2023 (AP Foto/Mary Altaffer)
Immanuel Quickly anotó 24 puntos, Quentin Grimes añadió 23 y los Knicks de Nueva York se acercaron a la conquista de un boleto de postemporada, al derrotar el miércoles 101-92 a un
Heat de Miami que parece ahora casi resignado a disputar el minitorneo de repesca.

Josh Hart aportó 13 unidades a la causa de los Knicks, que se sobrepusieron a la pérdida de Julius Randle por un esguince en el tobillo izquierdo y ganaron su segundo duelo consecutivo.

Nueva York permaneció así firme en el quinto sitio de la Conferencia Este. Tiene dos juegos y medio de ventaja sobre los Nets de Brooklyn y amplió a cuatro juegos su delantera respecto del propio Heat, que ocupa el séptimo sitio.

Los primeros seis avanzan directo a la postemporada. Tras caer por tercera ocasión seguida, el Heat quedó a juego y medio de los Nets.

TEMAS -
  • NBA
  • Knicks
  • Heat

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos