Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LaVine y DeRozan guían a los Bulls a paliza sobre Hornets

Zach LaVine y DeMar DeRozan anotan 23 puntos por cabeza

Expandir imagen
LaVine y DeRozan guían a los Bulls a paliza sobre Hornets
Zach LaVine, base de los Bulls de Chicago, busca enviar un pase en el encuentro del viernes 31 de marzo de 2023, ante los Hornets de Charlotte (AP foto/Nell Redmond)
Zach LaVine y DeMar DeRozan anotaron 23 puntos por cabeza y los Bulls de Chicago aplastaron el viernes 121-91 a unos
Hornets de Charlotte plagados de lesiones.

Nikola Vucevic agregó 21 unidades y ocho rebotes por los Bulls, que llegaron al partido tras sufrir tres derrotas en cinco compromisos y aferrados a una ventaja de dos juegos sobre los Wizards de Washington en la puja por el último pasaje para el minitorneo de repesca en la Conferencia Este.

James Bouknight logró 22 puntos, apoyado en seis triples, para liderar a los Hornets. Charlotte vio cortada una racha de tres victorias y perdió por lesión a otro jugador clave.

P.J. Washington, quien impuso la mejor marca en su carrera al anotar 43 puntos el martes en el triunfo sobre Oklahoma City, se marchó en el segundo periodo por un esguince de pie y no regresó.

Se trata de la lesión más reciente en una larga lista de los Hornets, quienes jugaron sin LaMelo Ball, Terry Rozier, Gordon Hayward, Kelly Oubre Jr., Cody Martin y Dennis Smith Jr. Washington fue el único titular del inicio de la campaña que vistió el uniforme por Charlotte el viernes.

TEMAS -
  • NBA
  • Bulls
  • Hornets

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos