Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con triple doble de Giannis, los Bucks vencen a Wizards

Antetokounmpo totaliza 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para que Milwaukee dé otro paso para asegurar la mejor foja de la campaña en la NBA

Expandir imagen
Con triple doble de Giannis, los Bucks vencen a Wizards
El griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, elude a Anthony Gill, de los Wizards de Washington, en el encuentro del martes 4 de abril de 2023 (AP Foto/Jess Rapfogel)
Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para que los Bucks de Milwaukee dieran otro paso a fin de asegurar la mejor foja de la campaña en la
NBA, al doblegar el martes 140-128 a los
Wizards
de Washington.

Jrue Holiday estuvo a punto de unirse a Antetokounmpo con un triple doble, al finalizar con 26 unidades, 10 asistencias y nueve rebotes. Bobby Portis añadió 19 tantos y 20 tableros a la causa de Milwaukee.

Los Bucks (57-22) se colocaron dos juegos y medio encima de Boston, que enfrentaba a Filadelfia.

Kendryck Nunn anotó 24 tantos por los Wizards, que están fuera de la lucha por los pasajes a la postemporada y jugaron sin Bradley Beal, lastimado de una rodilla; Kristaps Porzingis, enfermo, y Kyle Kuzma, lesionado del tobillo derecho.

Washington dio pelea hasta finales del segundo periodo. Milwaukee cerró la primera mitad con una racha de 13-5 para colocar el marcador en 75-62.

TEMAS -
  • NBA
  • Bucks
  • Wizards

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos