Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Paul
Chris Paul

Paul logró 7 triples; Suns se imponen a Nuggets

El base logró siete triples, la mayor cantidad en su carrera, y los Suns de Phoenix ganan su séptimo partido al hilo

Expandir imagen
Paul logró 7 triples; Suns se imponen a Nuggets
Deandre Ayton, de los Suns de Phoenix, dispara frente a Peyton Watson, de los Nuggets de Denver, el jueves 6 de abril de 2023 (AP/RICK SCUTERI)

Chris Paul acertó siete triples, la mayor cantidad en su carrera, y los Suns de Phoenix hilaron el jueves su séptimo triunfo, 119-115 sobre los diezmados Nuggets de Denver.

Es la mejor racha que ha ostentado Phoenix en la campaña.

Kevin Durant añadió seis triples y lideró a los Suns con 29 puntos. Paul anotó 25, mientras que Durant colaboró también con siete rebotes.

Devin Booker atinó sólo tres de 12 disparos, pero anotó 15 puntos, al convertir sus ocho tiros libres. Ayudó también con ocho asistencias, mientras que Deandre Ayton consiguió 16 tantos y el reservista Torrey Craig finalizó con 11.

Un triple de Paul con 3:07 minutos por jugar colocó el marcador en 114-107, la mayor diferencia de la noche para cualquier equipo hasta ese momento.

Bruce Brown lideró a Denver (52-28), que jugó sin sus cinco titulares. Brown atinó 11 de 18 disparos para totalizar 31 puntos.

Nikola Jokic se había perdido tres duelos por una lesión de pantorrilla antes de jugar 25 minutos el martes, en una derrota ante Houston. El serbio se ausentó también el jueves.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos