Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LaVine anota 39, los Bulls vencen a Raptors y enfrentarán a Heat

DeMar DeRozan añade 23 ante su equipo anterior y los Bulls de Chicago se sobreponen a un déficit de 19 unidades

Expandir imagen
LaVine anota 39, los Bulls vencen a Raptors y enfrentarán a Heat
DeMar DeRozan, alero de los Bulls de Chicago, salta para encestar frente a O.G. Anunoby y Jakob Poeltl (19) de los Raptors de Toronto, el miércoles 12 de abril de 2023 (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)
Zach LaVine anotó 39 puntos, DeMar DeRozan añadió 23 ante su equipo anterior y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a un déficit de 19 unidades para vencer el miércoles 109-105 a los
Raptors de Toronto en un partido del minitorneo de repechaje.

Los Bulls visitarán el viernes al Heat de Miami por la oportunidad de obtener el octavo puesto de la Conferencia Este en los playoffs. De conseguirlo, chocarían en la primera ronda de la postemporada ante Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee.

Nikola Vucevic sumó 14 puntos y 13 rebotes por los Bulls, que perdían por 66-47 en el tercer periodo pero tomaron la ventaja al atinar cuatro de siete intentos de triple en el cuarto periodo. Chicago acertó tres de 19 disparos de larga distancia durante los primeros tres cuartos.

Fred VanVleet contabilizó 26 puntos y 12 rebotes, mientras que Pascal Siakam anotó 32 puntos, pero la temporada de Toronto terminó con una decepción mayúscula.

Los Raptors tuvieron una puntería desastrosa desde la línea de castigo. Convirtieron 18 de 36 tiros libres y fallaron seis intentos en el último periodo.

TEMAS -
  • NBA
  • Bulls
  • Raptors
  • Heat

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos