Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Draymond Green
Draymond Green

VIDEO: Draymond Green y la patada a Domantas Sabonis

El delantero de los Warriors se queja de que lo han agarrado en los dos partidos

El delantero de los Warriors de Golden State, Draymond Green volvió a protagonizar otro episodio. Esta vez contra Domantas Sabonis, en el segundo partido de la serie de primera ronda contra los Kings de Sacramento.

El juego se calentó en el último cuarto cuando Green pisoteó el pecho de Sabonis con 7:03 por jugar, lo que provocó una expulsión por una falta flagrante.

Durante la revisión, los fanáticos en Sacramento gritaron cánticos despectivos hacia Green, quien los incitó agitando las manos, llevándose una mano a la oreja pidiendo vítores más fuertes y parándose en una silla.

“Me agarraron la pierna”, dijo Green. “Segunda vez en dos noches. Los árbitros solo miran. Tengo que poner mi pie en alguna parte. No soy la persona más flexible, por lo que no se extiende tanto. … Solo puedo dar un paso hasta cierto punto”.

Sabonis terminó el juego, pero el mánager de los Kings, Mike Brown dijo que se sometería a radiografías después para asegurarse de que no hubiera daños en las costillas o los pulmones.

Ahora dependerá de la NBA determinar si una expulsión es todo lo que se justifica o si Green enfrentará una posible suspensión.

“Fue un flagrante-2 seguro”, dijo Brown. "Será interesante ver qué hace la NBA después de que lo revisen".

Los Warriors respondieron de todas formas para empatar el juego antes de que los Kings hicieran una racha de 17-8 para salir victoriosos para el deleite de la multitud agitando toallas.

Un triple de De'Aaron Fox puso el partido 107-101 con 2:17 por jugar y los Kings tenían el control desde ese instante. Davion Mitchell lo puso fuera con otro triple que puso la pizarra 112-103 con 1:18 por jugar.

“Honestamente, los tiros de 3 grandes en la esquina fueron el clavo en el ataúd”, dijo Fox sobre el tiro de Mitchell.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos