Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brook López
Brook López

Bucks atinan 25 triples y derrotan a Heat

Brook López logra 25 puntos, Jrue Holiday añade 24 y los encendidos Bucks de Milwaukee vencen

Expandir imagen
Bucks atinan 25 triples y derrotan a Heat
Bobby Portis, de los Bucks de Milwaukee, dispara frente a Kevin Love, del Heat de Miami, en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs, el miércoles 19 de abril de 2023 (AP/AARON GASH)

Al menos por una noche, los Bucks no echaron de menos a Giannis Antetokounmpo.

Brook López consiguió 25 puntos, Jrue Holiday añadió 24 y el encendido Milwaukee se sobrepuso a la ausencia de su estrella para doblegar el miércoles 138-122 al Heat de Miami, emparejando a una victoria por equipo la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este.

Los Bucks acertaron 25 de 49 intentos de triple para igualar el récord de la NBA en un duelo de postemporada. Pat Connaughton, quien ni siquiera jugó en el primer encuentro de la serie, agregó 22 unidades, la mayor cifra en su carrera, al atinar seis de 10 triples.

“Todos estamos listos”, enfatizó López. “Todos tenemos la mentalidad adecuada para el partido. Es la mentalidad que se requiere para ser un jugador de los Bucks de Milwaukee. No hay nadie por encima de nadie. Simplemente todos tratamos de ganar”.

Antetokounmpo siguió fuera por Milwaukee. Se marchó en el segundo periodo del primer partido por un golpe en las lumbares.

El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, sufrió la lesión por una dura caída tras recibir una falta en las postrimerías del primer periodo, cuando avanzaba hacia la cesta.

“Seguiremos monitoreándolo y esperamos que mejore. Estamos todavía optimistas de que muy pronto se encontrará listo para jugar”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, antes del partido.

La capacidad de los Bucks para ganar sin su máxima figura igualó la serie, que se dirige a Miami, donde se realizará el sábado el tercer duelo.

“Me gustaría estar arriba por 2-0, pero eso ahora está en el pasado”, indicó Jimmy Butler, quien lideró al Heat con 25 puntos. “Vamos a aprender de esto. Tenemos que encargarnos del asunto en nuestra cancha”.

Milwaukee comparte ahora el récord de triples de la NBA en un partido de postemporada con los Cavaliers de Cleveland, que acertaron 25 en el segundo duelo de las semifinales del Este ante los Hawks de Atlanta, en 2016.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos