Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Sixers ganan y se van arriba 3-0 en la serie ante Nets

A pesar de que Joel Embiid no fue tan dominante como de costumbre, los 76ers de Filadelfia ganan

Expandir imagen
Los Sixers ganan y se van arriba 3-0 en la serie ante Nets
Tyrese Maxey de los 76ers de Filadelfia avanza hacia la canasta superando a Spencer Dinwiddie de los Nets de Brooklyn en el juego 3 de la serie de primera ronda de la postemporada el jueves 20 de abril del 2023. (AP Foto/Frank Franklin II)
Joel Embiid cojeó casi todo el encuentro y quizá tuvo un poco de suerte después de que no lo expulsaron por patear en la ingle a un jugador de los Nets, bloqueó una potencial canasta del empate a 8,8 segundos del final y los
76ers de Filadelfia superaron el jueves por 102-97 a Brooklyn para irse arriba 3-0 en la serie de primera ronda.

Tyrese Maxey desempató el juego con un triple a 44 segundos del final por los 76ers, que podrían barrer la serie con una victoria el sábado en Brooklyn.

Después de que James Harden fue expulsado en el tercer periodo por otro tiro a la ingle y que Embiid no se vio tan dominante como es de costumbre, Maxey tomó las riendas de la ofensiva y anotó ocho unidades seguidas y dio la vuelta de un déficit de cinco tantos para irse arriba por 99-96 con un triple.

Spencer Dinwiddie atinó un tiro libre y pareció tener el camino libre para anotar con un tiro de bandeja antes de que Embiid se alzara y evitara el tiro. P.J. Tucker anotó un tiro libre para irse arriba 100-97 y los Nets dieron la vuelta en la siguiente posesión.

Maxey terminó con 25 tantos y Harden 21 por los 76ers. Embiid atinó 5 de 13 intentos de tiro de campo, para 14 puntos y 10 rebotes.

TEMAS -
  • NBA
  • 76ers
  • Nets

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos