Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Kings: Fox en duda para 5to juego por fractura de dedo

El astro de Sacramento sufrió la fractura del dedo índice de su mano de lanzar y está en duda para el quinto partido

Expandir imagen
Kings: Fox en duda para 5to juego por fractura de dedo
DeAaron Fox (5) de los Kings de Sacramento durante el cuarto partido de la serie contra los Warriors de Golden State, el domingo 23 de abril de 2023, en San Francisco. (AP/JEFF CHIU)

El astro de Sacramento De’Aaron Fox sufrió la fractura del dedo índice de su mano de lanzar y está en duda para el quinto partido de la serie de primera ronda contra los campeones Warriors de Golden State.

Una persona al tanto de la lesión dijo que Fox se lastimó el dedo de la mano izquierda en el tramo final de la derrota en el cuarto partido ante los Warriors el domingo. La persona pidió no ser identificada debido a que el equipo no se ha pronunciado al respecto.

Fox siguió jugando tras lesionarse e inclusive encestó un triple en el último minuto. Sacramento perdió 126-125. Fox esquivó una doble marca en la última posesión y los Kings sucumbieron cuando Harrison Barnes falló un triple al sonar la chicharra.

La serie se encuentra empatada 2-2 rumbo al quinto duelo en Sacramento la noche del miércoles.

Fox se ha destacado como figura en su primera postemporada. El escolta promedia 31,5 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Sus 38 puntos en la victoria del primer juego le dejaron empatado con la segunda mayor cantidad para un debutante de la postemporada y sus 126 puntos hasta ahora le tienen igualado con la sexta mayor cantidad para un jugador tras sus primeros cuatro partidos de los playoffs.

Fox recibió la semana pasada el primer premio al mejor jugador en partidos reñidos. Lideró la liga en puntos anotados en duelos cerrados esta temporada, 194 puntos en 39 partidos en los que el margen entre los rivales fue de cinco puntos o menos en los últimos cinco minutos. Fue la mejor producción de puntos en tal circunstancia en una temporada desde que LeBron James registró 197 en la temporada 2017-18.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos