Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Doc Rivers
Doc Rivers

Glenn Doc Rivers es despedido por los 76ers tras perder ante Boston

Había entrenado a Filadelfia durante tres temporadas

Expandir imagen
Glenn Doc Rivers es despedido por los 76ers tras perder ante Boston
El entrenador en jefe de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, arriba, habla con su equipo durante la primera mitad del Juego 7 contra los Boston Celtics en la serie de playoffs semifinales de la Conferencia Este de la NBA, el domingo 14 de mayo de 2023, en Boston. (AP/STEVEN SENNE)

Los Philadelphia 76ers han despedido al mánager Doc Rivers, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los 76ers tomaron la decisión luego de la derrota del domingo en el Juego 7 ante los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este. La derrota eliminó a Filadelfia de la postemporada luego de que mantuvieran una ventaja de 3-2 en la serie.

Boston superó a Filadelfia, 57-36 en la segunda mitad, cuando los 76ers empataron un récord de la era del reloj de lanzamiento de la NBA con la menor cantidad de puntos en un cuarto de postemporada con un tercio de 10 puntos. Los 76ers perdieron previamente el Juego 6 en casa después de ser superados, 24-13 en el último cuarto.

Rivers entrenó a los 76ers durante tres temporadas.

Filadelfia fue eliminada en las semifinales de la Conferencia Este en cada una de sus tres temporadas supervisando una lista encabezada por el MVP de la liga y el cinco veces centro All-NBA Joel Embiid.

La del domingo fue la segunda derrota de los 76ers en el Juego 7 en tres temporadas con Rivers. También perdieron ante los Atlanta Hawks en el Juego 7 en las semifinales de la conferencia de 2021 como el sembrado No. 1 en el Este.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.