Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kevin Pérez
Kevin Pérez

Kevin Pérez fue elegido Jugador de la Semana de la LNB

Es el segundo jugador de los Leones que obtiene la distinción de manera consecutiva

Expandir imagen
Kevin Pérez fue elegido Jugador de la Semana de la LNB
Kevin Pérez toma un disparo al aro en el partido ante los Reales de La Vega en el Fernando Teruel (FUENTE EXTERNA)

Por su notable actuación con los Leones de Santo Domingo entre el 23 y el 28 de mayo, Kevin Pérez fue votado como el Jugador de la tercera semana de la LNB

En las tres victorias de los Leones, Pérez jugó un rol importante al promediar 18.7 unidades, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias saliendo de la banca.

El base recibió 15 votos, superando los 13 que obtuvieron tanto Gerardo Suero, de los Soles de Santo Domingo Este, como Emmitt Williams, de los Metros de Santiago.

Suero registró 18.7 en anotación, 5.0 tableros y 4.3 asistencias, mientras que Williams anotó 17.7 con 11.7 rebotes y 2.7 asistencias. Ambos participaron en tres encuentros.

Brayan Martínez (11) y Tyree Crump (5), de los Cañeros del Este, Keith Jordan Jr. (8) y Jassel Pérez (3), de los Titanes del Distrito Nacional, Luismal Ferreiras (6), de los Indios de San Francisco de Macorís y Brahiam Méndez (5), de los Metros, también recibieron aprobaciones de los periodistas que cubren las incidencias del torneo de primera división.

Raphiael Putney (3) y Jordan Goldwire (1), de los Reales de La Vega, Jayson Valdez (3) de los Leones, Rakeem Christmas (1) y Luis Feliz (1), de los Marineros de Puerto Plata y Anyeury Castillo (1), de los Soles completaron los 89 votos emitidos por los periodistas que cubren el torneo de primera división.

Pérez se une a Cornelius Hudson (Cañeros) y Valdez (Leones) entre los ganadores del premio Jugador de la Semana de la LNB.

Jornada de este martes

Los Leones visitarán a los Soles a las 7:00 de la noche en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda, mientras que a las 8:00 de la noche los Titanes recibirán a los Indios en el polideportivo Ángel González de San Cristóbal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.