Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Liga Nacional de Baloncesto pausa hasta el 6 de junio

El equipo nacional estará participando en el evento de baloncesto de los Juegos Centroamericanos del Caribe

Expandir imagen
Liga Nacional de Baloncesto pausa hasta el 6 de junio
Momento de acción de partido en la LIga Nacional de Baloncesto temporada 2023 (FUENTE EXTERNA)

Debido a la celebración del torneo de baloncesto masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, La LNB detendrá este miércoles 28 su fase de eliminación, pero la continuará el próximo 7 de julio.

El evento de baloncesto para varones de los Centroamericanos 2023 de El Salvador se realizará del 1 al 5 de julio en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador, donde estará participando el equipo nacional, en una competencia que incluirá a Islas Vírgenes Estadounidenses, Nicaragua, Bahamas, Puerto Rico, Cuba, México y El Salvador.

La Liga Nacional de Baloncesto se mantendrá trabajando en la premiación oficial de los jugadores más destacados de la edición 2023, cuya fecha será anunciada en los próximos días.

En la fase de eliminación, que clasifica a cuatro equipos a las semifinales, los Indios de San Francisco de Macorís (13-8) y los Titanes del Distrito Nacional (13-8) marchan delante en la tabla de posiciones, seguidos por los Reales de La Vega (13-9), Leones de Santo Domingo (12-10), Cañeros del Este (11-11) y Soles de Santo Domingo Este (10-12).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.