Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marineros
Marineros

Marineros remontan cinco carreras y se imponen 7-6 a Rays

Teóscar Hernández y Julio Rodríguez disparan dos hits cada uno

Expandir imagen
Marineros remontan cinco carreras y se imponen 7-6 a Rays
José Caballero, de los Marineros de Seattle, es golpeado por un lanzamiento con la casa llena por el relevista de los Rays de Tampa Bay, Jason Adam, remolcando a Teóscar Hernández para anotar, durante la séptima entrada del juego de béisbol, el domingo 2 de julio de 2023, en Seattle. (AP/LINDSEY WASSON)

SEATTLE (AP) — José Caballero fue golpeado por un lanzamiento de Jason Adam para forzar la carrera del desempate y los Marineros de Seattle eliminaron un déficit de cinco carreras el domingo en la victoria por 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Eugenio Suárez y Tom Murphy batearon jonrón por los Marineros (40-42), que se llevaron dos de tres juegos del mejor equipo de la Liga Americana. El lanzador All-Star dominicano Luis Castillo se recuperó de un inicio incierto y se mantuvo seis entradas en la loma.

El bullpen de Seattle no permitió imparable en las últimas tres entradas. El mexicano Andrés Munoz (1-1) trabajó la séptima. Matt Brash trabajó la octava y Paul Sewald ponchó a dos en una perfecta novena entrada para llegar a 16 salvamentos.

El mexico-cubano Randy Arozarena y el mexicano Isaac Paredes dieron jonrón temprano contra Castillo. Arozarena pegó línea de doble play que cerró la séptima, mientras que Wander Franco sacó doble con una bola al jardín derecho.

Seattle llenó las bases en la parte baja, cuando un salvaje Adam (2-2) dio par de bases y golpeó a otros dos. Caballero fue impactado por el primer lanzamiento con las bases llenas para empujar a Teóscar Hernández, dándole a los Marineros la ventaja 7-6.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 2-2, una anotada, dos remolcadas. El mexico-cubano Andy Arozarena de 4-2, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Vidal Brujan de 3-0, una anotada; y Manuel Margot de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Teóscar Hernández de 4-2, una anotada; y Julio Rodríguez de 5-2, una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, una anotada y una remolcada. El panameño José Caballero de 2-0, una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos