Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tommy Pham
Tommy Pham

Pham pierde jonrón por interferencia de fanático; Diamondbacks vencen a Rojos

Un niño que llevaba puesto un guante hizo contacto con el guante del jardinero Steer arrebatándole la bola

Expandir imagen
Pham pierde jonrón por interferencia de fanático; Diamondbacks vencen a Rojos
Un pequeño aficionado le arrebató de los guantes a Spencer Steer (AP/MATT YORK)

Tommy Pham perdió un cuadrangular luego de una extraña interferencia de un aficionado tras estirar su racha a 15 partidos conectando de hit, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el viernes a los Rojos de Cincinnati por 10-8.

Pham complementó el triple de dos carreras conectado por Jace Peterson con un doble de dos anotaciones frente a Hunter Greene (2-6) para darle a los Diamondbacks una ventaja de 5-1 en el cuarto episodio.

Arizona tenía la ventaja de 8-4 en el séptimo capítulo, cuando Pham conectó un tablazo relampagueante hacia el muro del jardín izquierdo. El jardinero de los Rojos Spencer Steer calculó perfectamente su salto y capturó la bola con su guante, aparentemente robándole a Pham el cuadrangular.

Sin embargo, un niño que también llevaba puesto un guante hizo contacto con el guante de Steer arrebatándole la bola lo que hizo que el jardinero izquierdo tropezara contra el muro.

Inicialmente los umpires otorgaron el cuadrangular a Pham Los fanáticos en el Chase Field coreaban consignas de "¡MVP!" hacia el niño cuando vieron el video del su atrapada.

La decisión fue revertida luego de la revisión, lo que desató coros de abucheos en el estadio.

El lanzador Brandon Pfaadt (1-6) permitió dos imparables y tres carreras en cinco entradas y un tercio para su primera victoria en las mayores.

Por los Diamondbacks el venezolano Gabriel Moreno bateó de 4-2 con una carrera remolcada, y el cubano Lourdes Gurriel Jr. que bateó de 5-1.

Por los Rojos el dominicano Elly De La Cruz de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos