Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TBS Distrito
TBS Distrito

Huellas de Siglo obtiene tercera victoria al ganarle a San Lázaro

Los de Cristo Rey escalan primer lugar con ayuda Darwin Cabrera y Michael Warren

Expandir imagen
Huellas de Siglo obtiene tercera victoria al ganarle a San Lázaro
La escuadra de Cristo Rey lleva dos victorias al hilo en el torneo. (ABADINA)

El club Huellas del Siglo se aferró el viernes a la condición de cimeros en la tabla de posiciones al ganarle el duelo a San Lázaro, 80-77, en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Los de Cristo Rey se envalentonaron ante los Jobo Bonito en un juego aguerrido todo el tiempo y se alzaron con su tercera victoria del certamen distrital, con un solo revés, dos de ellas consecutivas.

De su lado, los lazareños perdieron por segunda ocasión seguida y se mantienen con registro de 2-2, en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el campeonato dedicado a la Inclusión Social e In Memoriam a Johnny Marte y opción a la Copa BanReservas.

Darwin Cabrera y Michael Warren anotaron 14 puntos con seis y ocho rebotes, respectivamente, Miguel Brito 11 y Jeff Allen aportó 10 encestes más seis capturas.

Port los lazareños, Dewane Jackson 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Orlando Sánchez logró un doble-doble de 16 tantos y 13 atrapadas, y Albert English 13 con seis asistencias.    

Partidos del sábado

El TBS Distrito sigue sus actividades este sábado con un doble cartel, desde las 7:00 de la noche, con el partido entre Los Prados y El Millón, que son los únicos que se mantienen sin victoria en lo que de la serie regular. Ambos tienen récord de 0-3.

En el cierre, el choque más esperado entre los dos grandes rivales de los últimos años, el Mauricio Báez, líder de la regular con marca de 3-0, enfrenta al Rafael Barias, 2-1.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.