Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns abre pretemporada de la NBA en Abu Dhabi con 20 puntos y victoria de Wolves

Los Timberwolves se imponen a los Mavericks en el emirato árabe

Expandir imagen
Towns abre pretemporada de la NBA en Abu Dhabi con 20 puntos y victoria de Wolves
Josh Green, de los Dallas Mavericks, defiende a Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, durante un partido de pretemporada de la NBA en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el jueves 6 de octubre de 2023. (AP)

Karl-Anthony Towns anotó 20 puntos en 17 minutos, Naz Reid añadió 16 y los Minnesota Timberwolves vencieron el jueves 111-99 a los Dallas Mavericks en el primer partido de pretemporada del año de la NBA.

Luka Garza y Shake Milton anotaron 12 puntos cada uno para los Timberwolves, que llegaron a tener una ventaja de hasta 29 puntos y nunca estuvieron en desventaja.

Luka Doncic anotó 25 puntos en 17 minutos de la primera mitad para Dallas y Jaden Hardy añadió 13.

La mayoría de los mejores jugadores de cada equipo no jugaron en la segunda mitad y Anthony Edwards de Minnesota no jugó en absoluto. Quedó fuera por un problema en el tobillo.

Fue el primero de dos partidos que los equipos jugarán en Abu Dhabi, con la revancha el sábado antes de que los equipos regresen a Estados Unidos.

Este viaje marca la tercera vez en un año que los jugadores de la NBA juegan en Abu Dhabi. La liga envió a Atlanta y Milwaukee a los Emiratos Árabes Unidos para un par de partidos de pretemporada la temporada pasada, y varios jugadores de la NBA participaron en una serie de partidos en los Emiratos Árabes Unidos antes de la Copa Mundial de este verano, con Estados Unidos, Grecia y el eventual Mundial. Alemania, campeona de copa, todos participan en esas exhibiciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.