Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TBS Distrito
TBS Distrito

Huellas le gana a San Lázaro en el TBS Distrito 2023

La jornada de cierre en la fase de eliminación defina la clasificación

Expandir imagen
Huellas le gana a San Lázaro en el TBS Distrito 2023
Darwin Cabrera, del club Huellas del Siglo, en una acción ofensiva sobre los jugadores de San Lázaro, Zashary De la Cruz y Eliezer Valdez. (FUENTE EXTERNA)

La Fase de Eliminación del 47 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023) cierra ciclo este miércoles con tres equipos definidos.

El club Huellas del Siglo triunfó este martes 81-69 sobre San Lázaro, para finalizar su participación en la fase de eliminación con marca de 7-5 y esperar los resultados de los partidos del miércoles. 

Por su lado, los lazareños, que estaban descartados, se despidieron con marca de 4-8, en el campeonato distrital. 

Los más destacados:

Los mejores en la ofensiva de Huellas fueron Darwin Cabrera con 16 puntos y nueve rebotes, Miguel Evangelista 15 tantos y siete balones atrapados, Randy Bautista 12 y siete asistencias, y otros 12 encestes para el refuerzo norteamericano Michael Warren.

Por los del sector de Jobo Bonito, en su despedida del TBS Distrito 2023, Yeickson Montero tuvo 22 puntos, Eliezer Valdez sumó nueve tantos y siete rebotes, Alanzo Frink ligó nueve y Zashary De la Cruz coló ocho unidades.

Juegos del miércoles

El TBS Distrito 2023 cierra su Fase de Eliminación este miércoles con dos partidos, desde las 7:00 de la noche, el Mauricio ante Bameso, y a las 9:00, San Carlos contra Rafael Barias

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.