Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lebron James
Lebron James

LeBron James tendrá un museo dedicado a su persona

"Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa", dijo el jugador

Expandir imagen
LeBron James tendrá un museo dedicado a su persona
LeBron James, celebra después de que los Lakers derrotaran a Los Angeles Clippers 130-125 en un partido de baloncesto de la NBA el miércoles 1 de noviembre de 2023 en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

Visitar a Akron, Cleveland tendrá un nuevo ingrediente y novedad. Si te gusta el baloncesto o te simpatiza la figura de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, entonces podrás visitar en esa ciudad el museo LeBron James.

Esa realidad se verá a finales de este mes cuando se abra un museo dedicado a la vida y carrera de LeBron James en Akron, Ohio, que estará en House Three Thirty.

La "LeBron James Family Foundation" (Fundación Familia LeBron James) anunció que el espacio de LeBron James está programado para abrir el 25 de noviembre de 2023.

Según un comunicado de prensa, la experiencia será una visita autoguiada que llevará a los fanáticos a lo largo de la vida de James, presentando artículos únicos nunca antes vistos. La experiencia también contará con una recreación del apartamento en el que creció James, el cual fue curado por la madre de James, Gloria James.

"Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa, así que tener un lugar en mi ciudad natal que me permita compartir mi viaje con mis fans de todo el mundo significa mucho para mí", dijo James en un comunicado.

"Se me conoce por conservar muchas cosas a lo largo de los años, y siempre supe que habría un momento y un lugar para sacarlas a la luz. Estoy muy orgulloso de que ese lugar sea la Casa Tres Treinta, un espacio de mi Fundación creado para servir a mis familias de I Promise y a toda la comunidad".

La gira también llevará a los fanáticos a través del tiempo de James en St. Vincent-St. Mary High School, y entre los artículos presentados se encuentran el borde y el tablero originales que usó durante su estancia en la institución con sede en Akron.

Algunos de los momentos importantes de la carrera de James están consagrados en el museo, incluido el Draft de la NBA de 2003, sus títulos de la NBA con los Cavaliers de Cleveland, Heat de Miamiy Lakers de Los Angeles, y su paso por el equipo olímpico de Estados Unidos.

Además, habrá una galería de las zapatillas originales de James, fotos familiares y mucho más para disfrutar el trayecto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.