Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clippers
Clippers

Clippers arrolla 124-99 a Spurs que ligan su novena derrota consecutiva

Paul George y Kawhi Leonard se combinaron para 49 puntos en el triunfo

Expandir imagen
Clippers arrolla 124-99 a Spurs que ligan su novena derrota consecutiva
El alero de los Clippers de Los Ángeles Paul George recibe una falta del alero de los Spurs de San Antonio Cedi Osman mientras intenta anotar en el encuentro del lunes 20 de noviembre del 2023. (AP/ERIC GAY)

aul George anotó 28 puntos, Kawhi Leonard agregó 21 y los Clippers de Los Ángeles arrollaron a Victor Wembanyama y San Antonio 124-99 el lunes para extender la racha de derrotas de los Spurs a nueve encuentros.

James Harden añadió 13 unidades y 10 asistencias y Los Ángeles consiguió su sexta victoria seguida ante San Antonio.

Los Clippers ganaron su segundo encuentro seguido en casa con Harden, tras perder los primeros cinco desde que adquirieron a la estrella de Filadelfia.

Wembanyama, la primera selección del Draft, sólo tuvo nueve tantos y tres rebotes. Keldon Johnson aportó 22 puntos y 10 tablas para liderar a los anotadores de San Antonio. Cedi Osman firmó 17.

Los Spurs empataron la quinta peor marca de derrotas consecutivas en la historia de la franquicia y fue el segundo peor descalabro del equipo esta campaña tras perder 123-83 el 29 de octubre.

George tuvo salir después de que Wembanyama le pinchó el ojo en la primera posesión de los Clippers. Regresó a la mitad del primer periodo y atinó 11 de 16 tiros de campo y 4 de 8 intentos de tres.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos