Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cavaliers
Cavaliers

Garland conduce a diezmados Cavs a victoria sobre 76ers en prórroga

El equipo jugó a jugar sin tres jugadores claves en la rotación

Expandir imagen
Garland conduce a diezmados Cavs a victoria sobre 76ers en prórroga
Darius Garland, de los Cavaliers de Cleveland, encesta frente a Joel Embiid, de los Cavaliers de Cleveland, el martes 21 de noviembre de 2023, en el torneo In-Season. (AP/MATT SLOCUM)

Pese a jugar diezmados por tercer encuentro consecutivo, los Cavaliers de Cleveland continuaron por buen camino, con 32 puntos de Darius Garland y 26 de Jarrett Allen, para vencer el martes 122-119 a los 76ers de Filadelfia en el torneo In-Season.

Los Cavs (8-6 en la temporada y 2-1 en el In-Season) siguieron vivos en la lucha por el pasaje de comodín en la Conferencia Este, pese a jugar sin tres piezas en la rotación (Donovan Mitchell, Caris LeVert e Isaac Okoro), debido a lesiones.

Indiana aseguró el primer puesto del Grupo A del Este con su victoria sobre Atlanta. Mejoró a un registro de 3-0 y había logrado una victoria sobre Cleveland en el torneo.

Seis jugadores de Cleveland aportaron cifras de dos dígitos. Los Cavs dominaron la pintura y el tablero.

En materia de rebotes, superaron a los Sixers por 61-53, y lograron una ventaja de 68-52 en puntos conseguidos sobre la zona pintada.

Los 76ers (10-4 en la campaña y 2-2 en el In-Season), quedaron eliminados, tras perder los dos duelos sobre su cancha pintada de rojo. En total, Filadelfia ha perdido tres compromisos en casa, tras ganar sus seis primeros como anfitrión en el inicio de la campaña.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos