Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hawks
Hawks

Con 43 puntos de Young, Hawks se imponen 147-145 a Nets en tiempo extra

Con su triunfo Atlanta volvió a colocar su marca de .500

Expandir imagen
Con 43 puntos de Young, Hawks se imponen 147-145 a Nets en tiempo extra
Trae Young (11), de los Hawks de Atlanta, lanza un tiro sobre la marca defensiva de Nic Claxton (33), de los Nets de Brooklyn, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 22 de noviembre de 2023, en Atlanta. (AP Foto/Hakim Wright Sr.)

Trae Young consiguió su mayor cantidad de puntos en la temporada con 43, incluidos 14 en el tiempo extra, y los Hawks de Atlanta se impusieron 147-145 a los Nets de Brooklyn el miércoles por la noche en su segundo duelo ofensivo en noches consecutivas.

Una noche después de perder 157-152 con los Pacers de Indiana, los Hawks se sacudieron una racha de tres derrotas y regresaron a la marca de .500.

De´Andre Hunter anotó 25 puntos y 11 rebotes e hilvanó nueve tantos de los Hawks en el cuarto periodo. Clint Capela terminó con 14 unidades y 15 rebotes.

Mikal Bridges sumó 45 puntos y 10 rebotes por los Nets. Logró 11 unidades en el alargue.

Un tiro largo de Young, desde unos 5 metros con 17 segundos por jugar, dio a los Hawks la ventaja en definitiva por 144-143. Onyeka Okongwu bloqueó una bandeja de Bridges con siete segundos en el reloj para mantener la ventaja de Atlanta y Lonnie Walker IV erró un tiro desesperado para los Nets con el reloj de juego expirando.

Los Nets, sin Ben Simmons ni Cam Thomas, titulares lesionados, han perdido tres duelos consecutivos. les falta también un reserva clave como Dennis Smith Jr.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos