Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moritz Wagner
Moritz Wagner

Wagner logra 27 puntos; Magic doblega a Celtics y logra su 6to triunfo al hilo

Los hermanos Wagner se combinaron para marcar 44 puntos en el encuentro

Expandir imagen
Wagner logra 27 puntos; Magic doblega a Celtics y logra su 6to triunfo al hilo
Jalen Suggs, del Magic de Orlando, festeja luego de lograr un triple. Moritz Wagner fue el héroe del triunfo (AP/JOHN RAOUX)

Moritz Wagner anotó 27 puntos y el Magic de Orlando doblegó el viernes 113-96 a los Celtics de Boston para volver mucho más competido el Grupo C de la Conferencia Este en la edición inaugural del torneo In-Season de la NBA.

Paolo Banchero sumó 23 unidades y siete rebotes por Orlando. Franz Wagner finalizó con 17 tantos, ocho balones capturados ante los tableros y seis asistencias, mientras que Cole Anthony ingresó desde el banco y sumó 16 puntos.

Jayson Tatum encabezó a Boston con 26 unidades. Jaylen Brown añadió 18, pero atinó apenas dos de 16 disparos luego de conseguir 12 puntos en los primeros 10 minutos.

Jalen Suggs logró dos de los cuatro triples del Magic durante un ataque de 17-0, después de que Boston había tomado una ventaja de 62-50 al comienzo del tercer periodo. Los Celtics fallaron sus ocho disparos durante la racha que cambió el rumbo del partido y no anotaron a lo largo de 4:42 minutos.

El Magic finalizó con un registro de 3-1 la fase de grupos. La derrota dejó a Boston con 2-1 y con uin partido restante, recibiendo el jueves a Chicago.

Los Nets de Brooklyn, quienes derrotaron al Magic, tienen también un récord de 2-1 y chocarán el martes contra Toronto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos