Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Jackson y Jordan guían a unos Nuggets sin Jokic en remontada ante Clippers

Anotó 35 puntos y su compañero 21 ante el equipo del cual jugaron

Expandir imagen
Jackson y Jordan guían a unos Nuggets sin Jokic en remontada ante Clippers
Reggie Jackson (izquierda), de los Nuggets de Denver, ante Terance Mann, de los Clippers de Los Ángeles, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 27 de noviembre de 2023, en Los Ángeles. (AP/RYAN SUN)

Reggie Jackson anotó 35 puntos, DeAndre Jordan aportó 21 y capturó 13 rebotes y los Nuggets de Denver vinieron desde atrás en el último cuarto para imponerse el lunes 113-104 a los Clippers de Los Ángeles, sin su as Nikola Jokic.

Jackson y Jordan, que militaron en los Clippers, se combinaron para encestar 20 tantos en el último cuarto, que comenzó con los Nuggets 11 puntos abajo. Jackson abrió y cerró un parcial de 22-6 con triples que adelantaron a Denver 99-94. Entre medias, asistió a Jordan en dos espectaculares mates.

Los Nuggets no pudieron contar con tres de sus titulares habituales: Jokic, Jamal Murray y Aaron Gordon, que juntos promedian 58,2 tantos por partido. Jokic fue baja por segundo partido al hilo por molestias en la parte baja de la espalda. Murray padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y Gordon sufre un esguince en el talón derecho.

Kawhi Leonard fue el mejor de los Clippers con 31 puntos e Ivica Zubac aportó 23 y atrapó 14 tableros. Paul George cometió su cuarta y quinta falta al inicio del cuarto y terminó con seis unidades en dos canastas de 13 lanzamientos.

Su compañero Norman Powell encestó un tiro libre en el segundo cuarto con el que alcanzó los 6.000 puntos en su carrera.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos