Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cavaliers
Cavaliers

Cavaliers superan 128-105 a Hawks pero se quedan cortos en el torneo In-Season

Donovan Mitchell encestó 20 y Evan Mobley 17 para liderar el triunfo

Expandir imagen
Cavaliers superan 128-105 a Hawks pero se quedan cortos en el torneo In-Season
Donovan Mitchell (45) y su compañero de equipo Darius Garland, izquierda, de los Cavaliers de Cleveland, celebran una canasta de Mitchell en la primera mitad del partido de baloncesto del torneo In-Season de la NBA, en contra de los Hawks de Atlanta, el martes 28 de noviembre de 2023, en Cleveland. (AP FOTO/SUE OGROCKI)

Donovan Mitchell y los Cavaliers hicieron todo lo que estaba a su alcance para mantenerse con vida en el torneo In-Season.

Una vez más, los Knicks de Nueva York hicieron más.

Mitchell anotó 20 puntos, Evan Mobley añadió 17, estableció marca en su carrera con 19 rebotes, y siete tiros bloqueados para que Cleveland completara la ronda de grupos en el torneo inaugural con una victoria por 128-105 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche.

Los Cavs terminaron con marca de 3-1 en segundo lugar del Grupo A del Este. Tenían que ganar para tener una oportunidad de quedarse con un pase como comodín y meterse entre los mejores ocho equipos a la ronda eliminatoria, pero necesitaban que otros equipos perdieran y al final se quedaron cortos en el intento de pasar por diferencia de puntos.

Fueron superados por los Knicks, que también eliminaron a los Cavaliers en los playoffs la temporada pasada. Nueva York se impuso a Charlotte 115-91 y se quedaron con el lugar como comodín.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos