Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Thunder
Thunder

Continúa la semana de altibajos de Lakers; pierden por 133-110 ante el Thunder

Oklahoma se recuperó de una desventaja a partir del segundo período

Expandir imagen
Continúa la semana de altibajos de Lakers; pierden por 133-110 ante el Thunder
Shai Gilgeous-Alexander (2) se prepara para pasar el balón lejos del pívot de Los Angeles Lakers, Colin Castleton (14), mientras el base de los Lakers, Jalen Hood-Schifino, a la derecha, observa durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA el jueves 30 de noviembre de 2023. , en la ciudad de Oklahoma. (AP/NATE BILLINGS)

Shai Gilgeous-Alexander firmó 33 puntos y el Thunder de Oklahoma City venció a LeBron James y los Lakers de Los Ángeles el jueves, 133-110.

Gilgeous-Alexander atinó 11 de 18 tiros de campo y sus 10 tiros libres. Jalen Williams contó con 21 unidades y Chet Holmgren agregó 18 por el Thunder, que venían de derrotas cerradas ante Filadelfia y Minnesota.

Anthony Davis lideró a Los Ángeles con 31 puntos y 14 rebotes, James tuvo 21 tantos, 12 tablas y seis asistencias por los Lakers después de que estuvo en duda para el partido por una contusión en la pantorrilla izquierda.

Oklahoma City anotó el 53,2% de sus tiros de campo y sólo perdió nueve balones.

Los Lakers han tenido una semana de altibajos. Perdieron por 44 puntos con Filadelfia el lunes y el miércoles se recuperaron con una victoria por 26 unidades ante Detroit.

Los Lakers tenían ventaja de 14 puntos en el primer periodo, pero el Thunder se fue arriba en el segundo —superando a los Lakers 42-23 para irse al medio tiempo 72-60.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos