Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Warriors
Warriors

Curry y Thompson responden al final y Warriors superan 120-114 a Clippers

Logran el triunfo pese a las ausencias de Chris Paul, Gary Payton II y Andrew Wiggins

Expandir imagen
Curry y Thompson responden al final y Warriors superan 120-114 a Clippers
James Harden, de Los Angeles Clippers, pierde el control del balón junto a Stephen Curry, de Golden State Warriors, durante el primer cuarto de un partido de baloncesto de la NBA el jueves 30 de noviembre de 2023 en San Francisco. (SCOTT STRAZZANTE/SAN FRANCISCO CHRONICLE VÍA AP)

Stephen Curry sumó 26 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y unos diezmados Warriors de Golden State se sostuvieron para vencer el jueves por 120-114 a los Clippers de Los Ángeles.

Klay Thompson firmó 10 puntos seguidos en un intervalo clave en el cuarto periodo y terminó con 22 unidades.

Los Warriors no contaron con Chris Paul y Gary Payton II, quienes se lesionaron en la derrota 124-123 el martes ante Sacramento para quedar eliminados en el torneo de temporada.

Mientras que el alero Andrew Wiggins se machucó el dedo índice derecho con la puerta del auto este mismo jueves y también quedó descartado para el partido.

Golden State llegó a tener ventaja de 18 puntos en la primera mitad y se sostuvo a pesar del esfuerzo de Paul George. Con un jumper a 10:41 minutos del final, George recortó la ventaja de los Warriors a 89-81, pero Thompson tomó las riendas antes de que los Clippers volvieran a acercarse a cinco con un triple de James Harden a 4:32 del final.

Kawhi Leonard tuvo 23 tantos y siete tablas para liderar a Los Ángeles, mientras que Harden tuvo 18 puntos y siete asistencias. George contribuyó con 15 unidades y 10 asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos