Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hawks
Hawks

Con 45 puntos de Trae Young, Hawks superan a Spurs que llegó a 13 derrotas seguidas

San Antonio no consigue un triunfo desde el 2 de noviembre

Expandir imagen
Con 45 puntos de Trae Young, Hawks superan a Spurs que llegó a 13 derrotas seguidas
Trae Young de los Hawks de Atlanta avanza hacia la canasta con el balón frente a Victor Wembanyama de los Spurs de San Antonio el jueves 30 de noviembre del 2023. (AP/DARREN ABATE)

Trae Young consiguió su mejor marca de la temporada con 45 puntos y propició una falta de Jeremy Sochan con 2,7 segundos en el reloj para que los Hawks de Atlanta vencieran el jueves por 137-135 a los Spurs de San Antonio, que sumaron su 13ma derrota consecutiva.

Sochan igualó el récord de su carrera con 33 puntos y Victor Wembanyama sumó 21 unidades, 12 rebotes y cuatro bloqueos para San Antonio, sin embargo el equipo no consigue un triunfo desde el 2 de noviembre.

El guardia de Atlanta Dejounte Murray registró 24 puntos y cinco robos en su tercer juego contra su ex equipo. Bogdan Bogdanovic añadió 14 para Atlanta, que rompió su racha de dos derrotas.

Devin Vassell agregó 25 puntos y Keldon Johnson 22. Sochan convirtió 11 de 13 pero no pudo llevar a los Spurs a su primer triunfo desde sus últimas victorias en Phoenix, el 31 de octubre y 2 de noviembre.

Los Spurs dominaron temprano con Wembanyama liderando hasta por 15 puntos en la primera mitad y atinaron sus primeros seis intentos para tomar ventaja de 16-7 a los cuatro minutos de juego.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos